• 983084231
  • Centro Comercial Las Francesas Valladolid 47001

Páginas Web Valladolid

Curso Google desarrollo de paginas web adaptadas a dispositivos móviles

Diseño Páginas Web Valladolid Mobile Pages

Desarrollo de Software Adaptados a Web Herramienta CRM para la Relación con el Cliente

El desarrollo de paginas web profesionales ahora mismo es todo un arte en el diseño y en la creación de la arquitectura web adecuada a cada tipo de empresa o negocio que necesite mejorar su presencia en Internet.

Así mismo las Herramientas de Software tiene que estar adaptadas a formato Web como los CRM o Formato Móvil para una buena Relación con el cliente o captar al potencial cliente.

De lo más importante ahora mismo es tener una página web muy bien adaptada a los dispositivos móviles que se descarga a toda velocidad en el dispositivo del usuario sea cual se su sistema operativo Android o iPhone. Debe tardar menos de un segundo. Ahora mismo que una página web que descarga con rapidez en el móvil, como está que compartimos, es algo fundamental para dar una grata experiencia de usuario. Os ponemos lo que consigue esta empresa de creación páginas web de Valladolid.

descarga-maxima-velocidad-dispositivos-moviles
Descarga a Máxima Velocidad en Dispositivos Móviles

Recuerdo que en un curso de Google nos hicieron una experiencia a todos los asistentes. La señora que nos daba la ponencia, más que nada el curso nos invito a que cerráramos los ojos mientras ella contaba de 1 a 12 segundos. A los 12 segundo no dijo: Abrir los ojos-. Y nos preguntó si se nos había hecho muy largo el tiempo. Ciertamente el tiempo fue enorme, se te hace larguísimo con los 12 segundos, pues ella para enseñarnos dijo es la media que tardaba en aquellos años en descargar una página web en el móvil.

curso Google mobile pages
Curso Google Mobile Pages

Por eso si desarrollas una estupenda herramienta un software propio como el que hace esta empresa para la relación con el cliente que en inglés se escribe «Customer Relationship Management» la herramienta CRM de WolfCRM es muy importante así mismo que tenga una correcta usabilidad en dispositivos móviles ya que los empleados que se dedican a ir a visitar a los cliente de su empresa, como empresas distribuidoras de bodegas vinos, licorerías, de productos alimentarios ya sean productos del pato, foie gras, pates, mermeladas, productos gourmet.

Una empresa desde una PYME a una gran Empresa necesita siempre un control absoluto con la operación de los clientes como comentan en un post de la empresa de diseño de páginas web Valladolid que comentan sobre este CRM desarrollado por esta empresa española le va ayudar a saber cada empleado en qué momento está en relación con el cliente. Así todos los empleados, al llevar esta herramienta en la nube en cualquier dispositivo, el móvil, la tablet, ordenador portátil o el PC de la oficina saben en todo si han hablado con un cliente, si han hecho algún nuevo pedido, si ya está pagado y facturado siempre al momento y compartiendo todos la misma información. Tiene este crm otras funciones como hacer inmediatamente facturas por las horas trabajadas que se comparten con el departamento de contabilidad con la ventaja que se adapta todos los dispositivos. Por que como estamos comentando es importantísimo ahora mismo que tanto las páginas web, tiendas online, como aplicaciones se puedan usar fácilmente desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo

Es súper importante que tenga una usabilidad sencilla para su manejo por parte de un usuario ya que todas nuestras páginas web que creamos es una de las máximas que mantenemos, siguiendo las pautas de Google para ofrecer como siempre quiere él la mejor experiencia de usuario.

Para el móvil a veces es buena idea desarrollar una Mobile Page, una página para móviles que cuando entran móvil distingue qué es un móvil y me presenta ya sea por CSS por código PHP le presenta la versión totalmente adaptada para móviles.

En otro curso de Google uno de los profesores nos dijo ciertamente que él tiene los dedos gordos por lo que es importante que los botones y la separación de los textos sean grandes para que no se toque un botón que se debe siempre pensar en favorecer la experiencia del usuario y como sobre todo lo de usuarios que no ven bien o que tienen los dedos gordos.

Curso Google desarrollo de paginas web adaptadas a dispositivos móviles
Curso Google desarrollo de paginas web adaptadas a dispositivos móviles

Es lo que por eso cualquier agencia empresa de diseño de páginas web, o en el desarrollo de software tiene que estas siempre en continua evolución en Internet buscando cada día la mejor experiencias para el Usuario y así intentar conseguir que se convierta en cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *